QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales dedicadas por décadas a la educación y a la psicología Infantil, enamoradas de lo que hacemos y que hemos dedicado toda nuestra vida profesional a guiar el desarrollo de niños en sus distintas etapas.

Nuestra misión como jardín infantil y Sala Cuna,  es formar niños felices, autónomos, creativos y reflexivos, comprometidos con el medio ambiente, y seguros de sí mismos, de manera que  puedan desarrollar al máximo sus capacidades en un ambiente seguro, cálido y de confianza para ellos y sus familias.

Vemos a los niños como seres únicos, respetando así el desarrollo evolutivo de cada uno, ofreciéndoles estímulos y situaciones de aprendizaje que les permitan desarrollar habilidades y destrezas, con una actitud activa frente a la investigación, la exploración y descubrimiento sensorial. Concibiendo al niño como un ser integral, desde el aspecto cognitivo, motor, socio emocional y artístico.

jardín infantil

NOMBRE APELLIDO

Socia Fundadora

Principal gestora del proyecto Balú. Psicóloga clínica infanto-juvenil, especialista en trastornos en ansiedad infantil, cuenta con una vasta experiencia en consulta particular y docencia en diversas universidades del país. Acreditada como psicóloga clínica por el colegio de psicólogos de Chile, cuenta con magister en psicología clínica en niños y adolescentes en Kings College London, además de formación como coach estratégico y supervisora clínica. Directora del centro de psicología clínica CENTRA y directora de Clínica de Ansiedad Chile.

NOMBRE APELLIDO

Directora

Lucia es Psicóloga infantil educacional y madre de 4 hijos. Tiene más de 15 años dedicada a la educación pre-escolar, siendo 8 de estos años fuera de Chile, donde trabajo en Colegios y Jardines infantiles en Barcelona, Bogotá y en Lima. Lucia además cuenta con un Magister en Terapia Familiar. Lucia es la Directora de Balú.

NOMBRE APELLIDO

Coordinadora Académica

Educadora de Párvulos, con más de 32 años de experiencia en educación. Se ha desempeñado como educadora en Jardín Infantil Rainbow, así como en el Colegio San Francisco de Asís y los últimos 26 años como educadora de párvulo del Colegio Cumbres. Cuenta con numerosas capacitaciones todas relacionadas con educación y desarrollo infantil. Beatriz es la responsable académica y coordinadora del equipo de Parvularias de Balú.
Jardín Infantil Chicureo

Matrículas Abiertas

Si desea usted inscribir a su hij@ haga click aquí

Inscripción
jardín infantil