En BALU los niños desarrollarán sus habilidades sensoriales y sociales, la imaginación y autoestima a través de experiencias concretas que los motiven a aprender, investigar y experimentar por medio de juegos y proyectos creativos, de acuerdo a sus intereses y etapa del desarrollo en la que se encuentren.

pre escolar

NUESTRO DIFERENCIAL

pre escolar

Jardín Infantil ChicureoIntegración con otras disciplinas:

En Balú la formación de su hijo no está solo en mano de Parvularias de excelencia de las mejores universidades del país. Gracias a la alianza con Centra  contamos con un staff de Fonoaudióloga, Terapeutas ocupacionales, Psicopedagogas y Psicólogas Clínicas que garantiza la mejor formación para su hijo.

Centra

Infraestructura:

A diferencia de muchos jardines infantiles, Balú fue concebido, diseñado y construido desde cero. Cada detalle de su infraestructura, desde la entrada del jardín, el patio central, el mobiliario, cada uno de los aspectos fueron pensados para explorar al máximo el desarrollo cognitivo, social, emocional y motriz de los niños. Contamos con más de 2500 m2 de terreno, jardín interior acondicionado de 400 m2, jardín exterior,  seis salas de clase cada una con salida a un jardín privado, además de una sala multi-sensorial ideal para actividades especiales.

Jardín Infantil ChicureoMetodología educacional:

Balú se basa en el Currículo Creativo, y además integra aspectos de la Psicología y de la Psicopedagogía a su malla académica. En Balú los niños construyen sus aprendizajes a partir de sus necesidades y motivaciones, siendo los protagonistas y gestores de ellos. Nuestra metodología se basa en que el niño viva diferentes experiencias, las cuales desarrollarán al niño en habilidades lingüísticas, estimulación sensorial, ejercitación motora, manipulación de material concreto, desarrollo auditivo, pensamiento lógico matemático y en un ámbiente lúdico, divertido y flexible.

Integración con otras disciplinas

Metodología educacional

Matrículas Abiertas

Si desea usted inscribir a su hij@ haga click aquí

Inscripción