jardín infantil

INFRAESTRUCTURA

Jardín Infantil ChicureoTodos los aspectos de la infraestructura fueron pensados para garantizar la seguridad, salud y desarrollo de los niños. El edificio cuenta con:

Balú fue pensado, diseñado y construido para los niños, desde su infraestructura hasta los más mínimos detalles. Más de 650mts construidos que entregan a los niños espacios amplios que le permiten interactuar y desarrollar todos sus talentos y creatividad a través de una educación de calidad, la experimentación, el juego y el desarrollo social.

El jardín cuenta con 6 amplias salas, para cada grupo de edad. Cada sala de adapta a las necesidades específicas de la edad de cada niño según su etapa del desarrollo; priorizando la curiosidad, exploración, sociabilidad en un ambiente lúdico, seguro y acogedor.

Rodeado de jardines, cada sala cuenta con un jardín propio que le permite a las educadoras usar el exterior como parte de la sala y del aprendizaje, a la vez de poder usar el área verde principal que cuenta con juegos diseñados y elaborados exclusivamente para Balú.

Para potenciar al niño de manera integral y desarrollar todos sus talentos y creatividad contamos con diferentes áreas que les permitirán a través del juego y la exploración, ir descubriendo su entorno:

Salas con rincones temáticos

Gimnasio de psicomotricidad

Biblioteca

Huerto (cada sala tiene su propio huerto emplazado en su propio jardín)

Patio exterior de 700 m2, con pasto sintético y diferentes espacios lúdicos.

Patio interior con juegos y piso vinílico

Sistema de aire acondicionado y calefacción

Mobiliario importado y fabricado a medida de nuestras salas.

Oficinas para las diferentes especialidades

Gimnasio de estimulación sensorial

Área de espera con espacios agradables para los familiares y niños.

 

SALA CUNA MAYOR

Balú cuenta con 2 amplias salas para niños desde los 15 meses de edad. Nuestras Sala Cuna, están equipadas con los más altos estándares de seguridad, monitoreada constantemente por cámara web. Cada sala cuna, tiene una capacidad para 20 niños, con cunas individuales para cada uno.

Las salas cuentas con área sensorial y juegos acordes a la etapa de desarrollo y “Mudadores transparentes”,  mudador con puertas de vidrio, y ventanas que dan a jardín posterior. Nuestra Sala Cuna, se encuentra resguardada del resto de las salas, creando un ambiente más tranquilo y menos bullicioso. Además, la sala se abre a un gran jardín, de uso exclusivo para los niños de Sala Cuna, para que puedan disfrutar del aire libre con juegos especiales a su etapa de desarrollo.

infraestructura

Vista de nuestro patio interior. Desde el primer momento los niños son tratados de forma especial, con una entrada lúdica pensada en ellos.

Patio interno de 400 m2 con juegos y piso especial.

Cada Sala de clase tiene acceso a un jardín exterior privado.

Salas de clase amplias, y entretenidas con altillos que crean espacios para que los niños jueguen y se diviertan.

Sala Multi-sensorial para ser utilizada en desarrollar los sentidos de los niños,
además de permitir otras actividades.

Patio exterior con amplio jardín y juegos para que los niños interactúen entre ellos.

centro psicología al costado del jardín, con entrada independiente, para psicólogos, fonoaudiólogo, psicopedagógo y terapeuta ocupacional.

Matrículas Abiertas

Si desea usted inscribir a su hij@ haga click aquí

Inscripción